sábado, 26 de septiembre de 2009

Calendario de la Temporada de Triatlon

La Asociacion Deportiva Evento Sport, se reunio el pasado viernes y definio el calendario de Triatlon para la temporada 2009 - 2010. Cabe aclarar que el calendario es tentativo, es decir, a confirmar, ya que falta reunirse con las distintas municipalidades y entidades para definir las fechas y demas cuestiones.
Se definieron puntos importantes en la reunion, como la incorporacion de una fecha en la Ciudad de Comodor Rivadavia, mas fechas para los Iron Kids, una fecha de Triatlon X-Terra con bicicleta de Montaña, posible reincorporacion del triatlon aniversario puente nuevo y demas cuestiones como costos de inscripcion, premiacion, Kit del corredor, distancias y otros temas referentes.
Para motivar a los atletas y comenzar a entrar en calor para la temporada, aqui el calendario a confirmar de la temporada 2009 - 2010:

29 de Noviembre de 2009- Sprint Dolavon (Tambien Evento Iron Kids)
13 de Diciembre de 2009 –Híbrido- Media Dist.Trelew Pte. Hendre (Tambien Iron Kids)
27 de Diciembre de 2009 – Participativo – Trelew- Aniversario Puente
10 de Enero de 2010 – Sprint Playa Unión (Iron Kids)
17 de Enero de 2010 - Sprint Comodoro Rivadavia- a confirmar
31 de Enero de 2010 – Olimpico Puerto Madryn (Iron Kids)
07 de Febrero de 2010 – Viedma Olimpico
28 de Febrero de 2010 – Pto. Pirámides- Triatlón de Aventura (Iron Kids)

OCTUBRE FECHA A CONFIRMAR DUATLON INFANTIL INAUGURACION LAGUNA CHIQUICHANO

CIERRE A CONFIRMAR GAIMAN MARZO/2010

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Duatlón Copa Club Huracán en Comodoro Rivadavia

Ya estan abiertas las inscripciones para el próximo duatlón Copa Club Huracán en la ciudad de Comodoro Rivadavia, las inscripciones cierran el sabado a las 20 horas.
 
CIRCUITO: Largada frente de la sede del club Huracán hacia Av. Constituyentes, se desciende hacia Av Chile por tierra al costado del muro del estadio y en Av. Chile hacia la derecha por asfalto hasta la esquina de la cancha de rugby club Portugues, alli se abandona el asfalto y se sube por una pequena subida a la cancha de rugby, luego nos dirigimos hacia la esquina sur todo por tierra donde bajamos al asfalto, doblamos en u y volvemos en subida importante hacia el Club Huracan. Esta sera la parte mas importante, pues luego se vera tiene una ampliacion hacia la colectora de ruta 3 y regreso pero que tecnicamente no es relevante.

Categorias individual, postas y promocionales.

Para mas información visitar: http://acuariumeventos.wordpress.com/