jueves, 6 de enero de 2011

Triatlon de Gaiman, 2da Fecha


El próximo domingo 9 de Enero, se realizara la 2da Fecha del circuito Patagónico de Triatlon. El lugar sera la ciudad de Gaiman. El parque cerrado, a diferencia de años anteriores, se encontrara en la Hostería Dyffryn Gywel, ubicada en la calle Tello N 103, a una cuadra de la Plaza.
El horario de largada sera a las 9:30hs. El parque cerrado estará abierto desde las 8hs hasta las 9hs.
Serán 800 mts aproximadamente sobre el río corriente a favor, saliendo del agua antes del puente a la altura de la hostería.
El circuito de ciclismo sera saliendo desde la hostería hacia gaiman nuevo por el boulevard, para tomar a mano izquierda la ruta 7 hacia Dolavon. Sera una vuelta de 20km sobre ruta, sin drafting. Se puede competir tanto en bicicleta de ruta como también en bicicleta de mountain bike.
El pedestrismo sera a 2 vueltas sobre el boulevard hacia gaiman nuevo. La llegada estará en el mismo lugar del parque cerrado
También habrá categoría postas, donde esperamos se puedan sumar importantes nadadores y ciclistas para brindar un gran espectáculo.
Las inscripciones anticipadas se reciben vía e-mail a la siguiente dirección:
susana-bonet@speedy.com.ar , debiendo enviar los siguientes datos: apellido, nombre, DNI, fecha de nacimiento y edad al 31/12/2010.
El retiro del kit se realizará en Roca N 450 de Trelew, el viernes 7 de 18 a 20 hs.
Se están definiendo los últimos detalles, por lo que en breve subiremos mas información sobre la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario