miércoles, 26 de enero de 2011

Olimpico de Pto Madryn 4ta del Patagonico


El próximo 30 de enero se desarrollara la 4ta fecha del campeonato patagónico de triatlon. La cita sera en la ciudad del Golfo, bajo la organizacion de la Municipalidad de Pto Madryn y la fiscalizacion de Evento Sport.
Esta fecha tendrá 2 distancias a desarrollarse, la distancia olímpica de 1500mts de natacion, 40k de ciclismo y 10k de pedestrismo. Habrá una distancia sprint, para aquellos q aun no se animan a la distancia larga, pero igual quieren competir. El sprint sera de 750mts de natacion, 20k de bici y 5k de pedestrismo. Habrá también postas, pero solamente en la distancia sprint. También es importante remarcar que solamente la distancia olímpica otorga puntos para el campeonato.
El parque cerrado abrirá a las 7:30 hs cerrando el mismo a las 8:30hs. La charla técnica esta prevista para las 9hs y la largada de la competencia 9:30 hs.
Las inscripciones se recibirán el viernes 28/01 en Roca 450 de la ciudad de Trelew de 18 a 20hs.
El día domingo se podrá inscribir desde las 7:30 a las 8:30 en el Balneario Yoaquina.
El circuito de ciclismo serán 40k con 7 (siete) vueltas de ciclismo con la subida al indio desde yoaquina. Por la cantidad de vueltas sera permitido el drafting en el ciclismo.
El pedestrismo sera de 5 (cinco) vueltas desde Yoaquina hacia la hermandad del Escrofalo.
La organizacion se reserva el derecho de cambiar el circuito si fuese necesario por cuestiones de seguridad.
La Municipalidad de Pto Madryn puso a disposición un albergue para 40. Para consultas sobre el albergue escribir a: oggero@madryn.gov.ar
El costo de la inscripción para el olímpico es de $80. Para el sprint es de $50 y para las postas $50 cada integrante.
Habrá remeras y medallas para todos los participantes, como así también premiacion general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario