martes, 19 de enero de 2010

Informacion de la 6º Fecha en Patagones

La proxima fecha del circuito de triatlon sera en la ciudad de Pto Madryn, el dia 31 de enero sobre distancia Olimpica.
Pero aqui les brindamos informacion de lo que sera la 6º Fecha en Patagones, el dia 6de enero para aquellos interesados puedan ir preparandose para organizar el viaje.

Iron Kid y Triatlon - Edición 2010Iron Kid para todas las edadesFecha: Miércoles 3 de febrero, 15,00 hs.
Lugar: Complejo El Barco

Triatlón Short PromocionalFecha: Sábado 6 de febrero, 10 hs
Lugar: En el Malecón de Patagones
Modalidad: 750 mts de natación, 20 km de ciclismo, 5 km de pedestrismo. Está prohibido el drafting en el ciclismo

Triatlón Categoría OlímpicaFecha: Domingo 7 de febrero de 2009, 10hs – Viedma y Patagones.
Lugar: Complejo El Barco
Modalidad: Distancia Olímpica: 1500 mts natación,40 kms ciclismo y 10 kms pedestrismo. Está prohibido el drafting en el ciclismo

Para mas informacion visitar: www.lapatagones-viedma.com.ar

Tambien es interesante saber que el dia sabado 6 de febrero se desarrollara una competencia de natacion de aguas abiertas valida por el circuito de Copa Mundial de la FINA. Tanto para competir como para presenciarla.
La Patagones- Viedma es la carrera de natación de aguas abiertas más austral del mundo. Desde el año 2008 forma parte del calendario anual de la Federación Internacional de Natación. Es la única carrera en distancia olímpica de Argentina y la segunda etapa de la Copa del Mundo FINA 10KM.

Es organizada por la Fundación del Diario Noticias, el más importante medio gráfico de la región, junto a un grupo de deportistas y miembros de la comunidad a quienes los une la pasión por este deporte y el río.

La competencia se realiza en un circuito boyado de 10.000 metros, aprovechando el magnifico escenario natural que brinda el río Negro con las dos ciudades en ambas márgenes, y atrae a multitud de turistas y vecinos de la región dando un marco colorido al espectáculo.

Mas informacion tambien en la pagina antes citada: www.lapatagones-viedma.com.ar